Primeros Pasos

Si es la primera vez que entrás al Blog, deberías empezar por Quién soy? y a continuación los primeros pasos, pero no te voy a condicionar el orden… Esta sección es una bienvenida para aquellas personas que están acá por primera vez, y es un primer contacto con este blog, su propósito, y lo que van a poder encontrar en él; y lo que no, también.

Me propuse realizar este proyecto personal porque es algo que hago a diario con la gente que conozco, responder preguntas de todo tipo relacionadas con viajar. Entonces, se me ocurrió meter ese conocimiento que tengo de las experiencias que viví hasta el día de hoy en un lugar. Averiguando un poco llegué a la conclusión de que éste era el formato adecuado. Me di una vuelta por muchos blogs del mismo tipo (de paso comencé a seguirlos), y éste, no pretende ser ni mejor que otros ni muy diferente tampoco. En esencia, lo que lo hace diferente, es que las experiencias fueron vividas por mí, por lo tanto es un espacio totalmente subjetivo, y van a ver el mundo y los lugares donde estuve, a través de mis ojos. Algunos lo encontrarán genial, otros no tanto, y seguramente habrá otros tantos a los que les parezca una cagada. Pero como dije es un espacio totalmente subjetivo y las opiniones de la gente deberían serlo también.

Resumiendo, van a encontrar experiencias y anécdotas de todo tipo, de diferentes lugares, algunos de la vuelta de mi casa y otros de muy lejos (para mí). Lo que no van a encontrar son palabras de aliento para que se animen a viajar, porque lejos estoy de poder dar consejos de ese tipo, cuando tomar la decision de escribir al respecto me llevo mucho años… Además cada uno es diferente y algunas personas aman viajar, otras no tanto, otras nada; y dentro de las que aman viajar hay muchísimos estilos, unos a la deriva, otros solos, algunos acompañados, etc. Para todos ellos va destinado este blog. Y para gente a la que no le gusta viajar también (seguramente esos son familiares míos que entran para ver en qué ando metido), por ahi encuentren soluciones a problemas mas allá del viaje y les sirva o entretenga mi forma de escribir, que es muy parecida a mi forma de hablar por cierto.

Bueno y ahora si, date una vuelta por los diferentes artículos que voy a ir publicando a medida que pueda, que tengo mucho para contar y soy muy ansioso así que no voy a tardar tanto en llenar este espacio de anécdotas y relatos.

Espero que les guste, sirva, entretenga y ayude!